lunes, 25 de julio de 2011

SI VES A MI AMADO


SI VES A MI AMADO

Si ves a mi amado, dile que no logro dormir
Que mis días son tristes y no lo puedo sentir
Lo tengo a mi lado y su mente distante
Abre mil heridas a cada instante.

Si ves a mi amado, hazle notar
Que la soledad con él no se puede disfrutar
Mi voz ya no llega con la misma ilusión
Y sus manos perdieron toda la pasión.

La belleza de cada día, le es difícil de observar
Sus pupilas sin vida, se han secado de llorar
Y el silencio que siempre admire
Me debilita al no saber de él.

Sin fuerzas y cansada de luchar
Busco evadir el objetivo de apoyar
Porque en mi meta de hacerle sonreir
Me he quedado también en el intento de ser Feliz.

Si ves a mi amado
Dile que el invierno ha termido
Y que la primavera está dispuesta
A darle la luz que mirar le cuesta.

Si ves a mi amado
Cuentale cuanto lo amo
Que yo ya no puedo hacerlo
Porque su indiferencia me ha terminado.

Sublime bendición fue su compañía
Que con el alma anhelo vuelva algun día
La luna con su cara de alegría
Me recuerdan esos brazos que me estremecían.

TERE QUINTANILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario